diciembre 3, 2021

Pdte. de Venezuela llama a votar y asegura que “vienen tiempos mejores”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emitió un mensaje el jueves, a 10 días de la celebración de las elecciones regionales y municipales, en el cual invitó a la población a votar y expresó su seguridad de que “vienen tiempos mejores” para el país.

“¡A 10 días de un lindo amanecer! Para la nueva etapa de crecimiento, avance y la búsqueda de soluciones”, escribió el mandatario Maduro en su cuenta de Twitter.

Afirmó que una vez que terminen las elecciones, “con los gobernadores y alcaldes electos iremos a los proyectos y soluciones concretas para el pueblo”.

Unos 70.000 candidatos de todo el espectro político participan en la campaña electoral con miras a los comicios del 21 de noviembre, en los cuales los venezolanos elegirán 23 gobernadores, 335 alcaldes, 253 legisladores y 2.471 concejales.

En su mensaje grabado, el presidente Maduro expresó: “Faltan diez días para un lindo amanecer. Estamos viendo el remate de las campañas electorales, he visto cómo se ha recogido la demanda popular, los proyectos de la nueva etapa, vamos a abrir una nueva etapa, mucho mejor, para crecer, avanzar y buscar soluciones”.

Dijo que le dio instrucciones a la vicepresidenta Delcy Rodríguez, “para que procedamos de inmediato a la creación de un fondo de acción rápida”.

“Ya le he asignado recursos para una vez terminadas estas elecciones, con los nuevos gobernadores y alcaldes ir a los proyectos y soluciones concretas que el pueblo pide”.

“Quedan pocos días para el 21 de noviembre, un lindo amanecer, vamos a prepararnos para votar y ganar, ese es mi llamado”, agregó.

“Vienen tiempos mejores y nos preparamos para esos tiempos, juntos lo vamos a hacer mejor, porque Venezuela tiene con qué, nuestro pueblo tiene con qué”, finalizó el jefe de Estado.

Be the first to comment

Deja un comentario