septiembre 30, 2022

Venezuela y Bolivia afianzan relaciones de amistad

Caracas-. La vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro de trabajo con su homólogo de Bolivia, David Choquehuanca, con el objetivo de afianzar los lazos de amistad 7 cooperación entre ambas naciones.

“Recibimos y saludamos en nombre del presidente Nicolás Maduro al vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, David Choquehuanca, quien trajo a Venezuela su mensaje de integración y hermandad”, escribió la vicemandataria venezolana en la red social Twitter.

Choquehuanca arribó este sábado a Venezuela en visita oficial para trabajar en la consolidación de los procesos de integración regional y en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales.

A su llegada al aeropuerto internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, el vicemandatario boliviano hizo énfasis en la importancia de fortalecer la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP).

“Es importante trabajar en la integración (regional) para defender nuestra soberanía y nuestros recursos naturales, para gobernarnos nosotros mismos (…), solo unidos vamos a poder enfrentar al capitalismo y al colonialismo”, enfatizó Choquehuanca en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario