abril 21, 2024

Pedro Castillo renueva su compromiso contra la discriminación

El presidente de Perú, Pedro Castillo, se comprometió a seguir luchando contra la discriminación, los odios e invitó a los peruanos a confiar en el futuro del país.

A escasas horas de celebrar la Navidad, Pedro Castillo, ofreció el mensaje navideño en donde expresó su solidaridad y aliento a las familias que sufren de pobreza y desigualdad y afirmó que trabaja incansablemente por mejorar el nivel de vida de todos los peruanos, especialmente de los más vulnerables.

Castillo destacó que el pueblo peruano con su esfuerzo cotidiano, ofrece la certeza de que todo puede y debe mejorar. “Hagamos que esta Navidad sea un espacio para fortalecer la unidad del pueblo peruano”, aseveró.

El jefe de Estado reconoció que los cinco meses que lleva al frente de Perú son cortos en relación a las inmensas necesidades de la población, las cuales quedaron expuestas durante la pandemia de la Covid-19.

Pedro Castillo prometió que para el 2022 el Gobierno intensificará el trabajo de contener a la pandemia que ha dejado más de 200.000 fallecidos con la generación de empleos, ejecución de obras sociales, para los más necesitados.

El mandatario no hizo referencia a los posibles cambios ministeriales que diversos sectores pronostican para enfrentar el nuevo año en mejores condiciones.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario