septiembre 30, 2022

Presidente Arce envía sus deseos de prosperidad para 2022 y pide continuar acompañando su gestión

El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, envió este viernes sus deseos de unidad y prosperidad para el año 2022 a todos los bolivianos y pidió continuar acompañando su gestión para la reconstrucción de una patria digna y con justicia social.

“Queridas familias bolivianas, en la recta final de este 2021, les envío mis sinceros deseos de unidad y prosperidad. Les agradezco por acompañarnos este año de reconstrucción de la Patria digna y con justicia social que todos anhelamos (sic)”, publicó en su cuenta de Twitter.

El mandatario también expresó su anhelo de que el próximo año encuentre a los bolivianos más unidos y fuertes para continuar en la senda del crecimiento económico, a la que se volvió “con mucho esfuerzo”, debido a que parecía “un desafío muy lejano al comienzo, pero que hoy es cada vez más real”.

“Sin duda hay mucho camino por recorrer para que esta reactivación económica llegue a cada una de las familias bolivianas, en especial a las más vulnerables. Por eso les pido que nos sigan acompañando este 2022, porque la reconstrucción de la Patria necesita de todas y todos”, escribió.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario