febrero 7, 2023

Presidente celebra ocho años de la empresa Mi Teleférico y ratifica su compromiso de seguir modernizando Bolivia

El presidente Luis Arce celebró este sábado ocho años de operatividad de la estatal empresa Mi Teleférico, que hasta la fecha transportó a 385 millones de pasajeros entre las ciudades de La Paz y El Alto, y ratificó su compromiso de seguir modernizando Bolivia con ese tipo de servicios.

“Nuestra empresa Mi Teleférico cumple ocho años al servicio de las y los bolivianos. Son 11 líneas que atraviesan los cielos de #LaPaz y #ElAlto, y ya transportaron a más de 385 millones de pasajeros. Seguiremos apostando por la modernización de nuestra Patria”, escribió en sus redes sociales.

Mi Teleférico inició operaciones el 30 de mayo de 2014 y se convirtió en la red de teleféricos de transporte urbano más largo del mundo, con sus líneas Roja, Amarilla, Verde, Azul, Blanca, Naranja, Plateada, Café, Celeste y Morada.

Desde su inauguración, Mi Teleférico se convirtió en uno de los principales atractivos turísticos de los municipios de La Paz y El Alto, además que se destaca por ser un servicio de transporte amigable con el medio ambiente.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario