mayo 17, 2022

Arce: El pueblo boliviano unido es “invencible y capaz de cualquier cosa”, lo demostró a la derecha en octubre de 2020

La Paz.- El presidente del Estado Luis Arce Catacora afirmó este sábado que el pueblo boliviano unido es “invencible y capaz de cualquier cosa”, y lo demostró a la derecha en las elecciones de octubre de 2020.

“Unidos, cuando estamos trabajando juntos somos capaces de cualquier cosa, ya lo demostramos en octubre de 2020, que juntos hemos demostrado a la derecha que el pueblo boliviano, cuando se junta, es invencible”, dijo el mandatario durante un acto en Cochabamba.

En esa línea, la autoridad exhortó al pueblo boliviano, a las organizaciones sociales a mantenerse unida, porque de esta manera el Gobierno nacional se fortalece para trabajar y entregar obras en beneficio de los habitantes del país.

“Ahí radica la fortaleza de nuestro ‘Proceso de Cambio’. Ustedes, nuestros hermanos y hermanas de las diferentes organizaciones sociales de nuestro instrumento político, tienen que mantener a toda costa la unidad”, exhortó.

La unidad de los bolivianos permite que las autoridades gubernamentales entreguen obras y trabajen en importantes proyectos como, por ejemplo, la construcción de plantas de fertilizantes, gas domiciliario, riego, entre otros, que fueron anunciados y entregados esta jornada, destacó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario