mayo 18, 2022

Secretario del ALBA expresa solidaridad con Cuba tras explosión (+ fotos)

Caracas-. El secretario ejecutivo de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), Sacha Llorenti, expresó hoy su solidaridad con Cuba, tras la explosión del Hotel Saratoga.

“Nuestra completa solidaridad con el pueblo y gobierno de Cuba ante la explosión en el hotel Saratoga. Nos sumamos al dolor por la irreparable pérdida de vidas y deseamos el pronto restablecimiento de las personas heridas. Cuba no está sola”, escribió el funcionario del ente regional en su cuenta de la red social Twitter.

La mañana de este viernes se registró una fuerte explosión en el Hotel Saratoga, ubicado en La Habana Vieja, dejando el edificio parcialmente destruido.


Hasta el momento la cifra de muertos y heridos son imprecisas, pero de acuerdo con el último reporte ofrecido a Prensa Latina al menos cuatro muertos, cerca de una veintena de heridos y 13 desaparecidos.

En esto momentos el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel y otras autoridades se encuentran en el lugar, mientras se realiza la evacuación de los heridos hacia los hospitales más cercanos.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario