agosto 12, 2022

Inauguran módulo policial en la comunidad El Paurito de Santa Cruz

La Paz-. (ABI).- Autoridades de Gobierno y del Alto Mando Policial inauguraron este domingo el módulo policial en la comunidad El Paurito, en el Distrito 14 de la ciudad de Santa Cruz, con la finalidad de reforzar trabajos de seguridad ciudadana.

“A partir de este momento se tendrán efectivos policiales brindando la seguridad ciudadana para todo Paurito, obviamente estos efectivos no van a estar a pie, por lo tanto, también va a tener un motorizado para que puedan patrullar”, aseveró el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

Explicó que la instalación de ese moderno módulo policial en el Distrito Municipal 14 fue posible por un “esfuerzo mancomunado” entre el Gobierno nacional y autoridades subnacionales en beneficio de la población.

Recordó que la construcción de estas instalaciones fue concluida el 2018; sin embargo, recién se logró concretar el traspaso a la Policía.

Asimismo, exhortó a la población a no infringir las normas. Recordó que se implementó el Plan de Recuperación de los Espacios Públicos, por lo que aquellas personas que consuman bebidas alcohólicas en las plazas serán sancionadas con trabajos comunarios de limpieza en espacios públicos.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario