agosto 11, 2022

Presidente entrega 12 puentes en Cobija con una inversión de Bs 7,5 millones

La Paz-. (ABI).- Con una inversión de Bs 7,5 millones, el presidente del Estado, Luis Arce, inauguró 12 puentes tipo cajón que benefician a la ciudad de Cobija, en el departamento de Pando.

“Son 12 puentes que hacen un total de 7,5 millones de bolivianos que estamos entregando a Cobija”, afirmó el jefe de Estado, en un acto realizado en la urbanización AASANA Cobija que convocó a las autoridades locales y la población en general.

El mandatario de Estado informó que se trata de dos puentes en la urbanización AASANA Cobija y otros dos más en el barrio Internacional Cobija. Se beneficiaron también los barrios Santa Clara, Tajibos, Miraflores, San Carlos, San Francisco, Senac, La Cruz y Antofagasta con un puente cada uno.

Recordó que el jueves entregaron dos infraestructuras a las unidades educativas Abaroa y El Castañal en Cobija, que representaron una inversión conjunta de Bs 15 millones. De esta manera, el Gobierno nacional benefició a Cobija con cerca de Bs 23 millones.

El mandatario destacó la expansión urbana de Cobija y que el Gobierno nacional está dispuesto a seguir trabajando para acompañar su crecimiento. “El Gobierno está dispuesto a venir cuando sea necesario y seguir trabajando con ustedes, seguir haciendo obras para Cobija”, sostuvo.

La autoridad recordó que en noviembre de 2020 asumió la Presidencia con el respaldo del voto popular para recuperar la democracia, mejorar la salud, fortalecer la educación y reactivar la economía boliviana, que se refleja en la entrega de obras para los bolivianos.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario