agosto 17, 2022

Víctimas del régimen de Jeanine Áñez piden justicia y 30 años de cárcel

La Paz-. (ABI).- En el sector de Huayllani, Cochabamba, familiares de las víctimas de la masacre de 2019 y testigos de los hechos exigieron este viernes justicia y pidieron una sentencia de 30 años para Jeanine Áñez.

«Yo he visto, aquí estaba, primerito le han dado con gas, después seguro se ha terminado su gas, bala le han dado, como a perro lo han matado, de cinco en cinco han llevado muertos», manifestó David, testigo en esos momentos, a la televisión estatal.

Zenón relató al mismo medio que vio a sus compañeros con impactos de bala en el pecho y sus brazos y dijo que no olvidará cuántas personas murieron.

“Y en caso que la exsenadora no entre a la cárcel marcharemos hasta Sucre demandando justicia”, advirtió.

En el Plan 3000 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Brenda Segovia, una de las víctimas de 2019, pidió a la justicia que no dilate más el caso ya que las familias de las víctimas demandan justicia para los fallecidos descansen en paz.

«Áñez tiene sobre sus hombros muchas víctimas, dejó hogares sin padre, hogares sin hermanos, sin una madre, mucha gente masacrada, golpeada”, relató a Bolivia Tv.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario