agosto 17, 2022

Presidente venezolano insta al pueblo a trabajar por el futuro

Caracas-. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó hoy a la población a fortalecer sus energías en el trabajo de todos los sectores, sin descuidar ningún frente.

El líder bolivariano llamó en su cuenta en Twitter a revitalizar esos ánimos “con amor y lealtad profunda a nuestros principios”, mediante su habitual estilo de estimular el esfuerzo en pro del desarrollo integral del país.

“Seguiremos cabalgando victoriosos”, insistió el jefe de Estado, en un mensaje que medios de prensa como Venezolana de Televisión (VTV) asociaron a los nuevos retos de la nación frente a las presiones externas.

«El país está sometido a una agresión económica y comercial por parte de las grandes potencias, pero registró este 2022, un crecimiento económico importante», subrayó la televisora, al difundir el mensaje del Presidente.

VTV describió cómo el país se recuperó de 12 meses consecutivos con una tasa inflacionaria inferior al 50 por ciento, con lo que abandonó la espiral de altos precios registrada desde 2017.

Por su parte, el periódico Correo del Orinoco recordó el Plan 2022-2030 presentado este año por Maduro ante la Asamblea Nacional, mediante consignas que recordaron al líder nacional Hugo Chávez “hacia el futuro con los pies puestos sobre la tierra”.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario