agosto 12, 2022

Presidente Arce anuncia paquete de obras para Cuatro Cañadas

Cuatro Cañadas, Santa Cruz-. (ABI).- El presidente del Estado, Luis Arce Catacora, anunció este jueves un paquete de obras para el municipio cruceño de Cuatro Cañadas que incluye la consolidación de la industria del molino, un hospital de segundo nivel, un tecnológico agroindustrial y una escuela.

En un ambiente festivo por el 36 aniversario de creación del municipio de Cuatro Cañadas, Arce Catacora ratificó a la población que el municipio cuenta con un “aliado” en el Gobierno nacional.

Arce dijo que se escuchó las demandas de la población que solicitó la construcción del tecnológico agroindustrial y que fue aprobado de inmediato junto con la nueva infraestructura de la Unidad Educativa 26 de Agosto.

“También estamos viendo la necesidad hospitalaria, Cuatro Cañadas ha crecido significativamente, las capacidades hospitalarias han sido rebasadas, así que, hermano alcalde, vamos a apoyarle con la construcción de un hospital de segundo nivel, también tendrá asistencia para materno infantil”, indicó.

Luego de destacar la cualidad productiva del municipio, Arce señaló que para continuar con la línea de industrialización del territorio cruceño se consolidará “la industria del molino junto con nuestro silo, vamos a ampliar y ahí necesitamos su ayuda, querido alcalde”.

“Nuestra política es sustituir las importaciones, ustedes han demostrado al mundo entero que nosotros podemos producimos lo que consumimos, por eso este permanente apoyo que van a tener de nuestro Gobierno nacional”, enfatizó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario