febrero 4, 2023

Presidente agradece a San Javier por la concurrencia a la Feria Multisectorial Plurinacional

Por*- Jacqueline Luque/ Ahora EL PUEBLO Digital/


El presidente del Estado, Luis Arce, agradeció este sábado el cariño de los pobladores del municipio de San Javier, quienes asistieron a la Feria Multisectorial Plurinacional y le enviaron productos típicos de la región.

“Agradecemos el cariño y los obsequios de nuestras hermanas y hermanos de San Javier, Santa Cruz, que acudieron a la Feria Multisectorial Plurinacional que realizamos en esta bella región cruceña, donde socializamos las medidas y los resultados de la reconstrucción de la economía”, escribió el Jefe de Estado en sus redes sociales.

En la novena versión de la Feria Multisectorial Plurinacional se desarrolló en la en la plaza principal 3 de Diciembre de dicho municipio.

Desde marzo, el Ministerio de la Presidencia impulsa las ferias multisectoriales en diversos municipios del país, con una evaluación positiva, porque la población puede acceder a servicios gratuitos, información y otros beneficios de manera presencial y directa, respecto al trabajo que realizan las 17 carteras de Estado y sus dependencias.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario