abril 16, 2024

Presidente Arce entrega 30 viviendas en Santiago de Andamarca

Oruro-. (ABI).- Como parte de las actividades programadas por los 242 años de gesta libertaria del departamento de Oruro, el presidente Luis Arce entregó este viernes 30 unidades habitacionales en el municipio de Santiago de Andamarca.

El proyecto, ubicado en la provincia Sur Carangas, demandó una inversión cercana a los Bs 2 millones para el beneficio de 150 personas de la región.

La construcción de las viviendas inició en septiembre de 2021 y generó cerca de 40 empleos directos y más de 70 indirectos, informó el jefe de Estado durante el acto de entrega.

“Cada vez entregamos más viviendas para ir resolviendo el problema habitacional en Bolivia. Nos sentimos contentos, seguiremos construyendo y entregando viviendas para el pueblo orureño y boliviano”, afirmó el presidente Arce.

Pobladores de Santiago de Andamarca expresaron su agradecimiento al gobierno del presidente Arce por las 30 viviendas, que mejorarán la calidad de vida en la población.

“Volvimos a Oruro en su mes aniversario. Hoy iniciamos nuestra jornada entregando viviendas dignas a nuestras familias del municipio de Santiago de Andamarca”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario