junio 18, 2024

DeSantis ileso tras accidente de tránsito en EEUU

Washington-. La campaña del candidato a la presidencia de Estados Unidos el republicano Ron DeSantis, informó hoy que el gobernador de Florida salió ileso de un accidente de tránsito ocurrido cuando iba a un evento en Tennessee.

«Esta mañana, el gobernador tuvo un accidente automovilístico mientras viajaba a un evento en Chattanooga, Tennessee (estado sin litoral del sur del país)», dijo Bryan Griffin, secretario de prensa de la campaña de DeSantis.

Durante el incidente vial tampoco sufrieron daños los miembros que le acompañan de su equipo, reportó el diario The Hill.

DeSantis marcha en segundo lugar en las encuestas por la nominación del partido, muy por detrás del expresidente Donald Trump (2017-2021), quien a pesar de sus líos legales sigue liderando el nutrido campo republicano.

El gobernador, de acuerdo con los observadores, decidió resetear su campaña, porque para muchos “la estrella en ascenso”, como una vez se le llamó, perdió cierto brillo demasiado temprano en la carrera electoral.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario