julio 24, 2024

Expocruz 2023 genera $us 209,4 millones en intenciones de negocios con casi medio millón de visitantes

Santa Cruz-. (ABI). – La Expocruz 2023 generó $us 209,4 millones en intenciones de negocios y recibió a casi medio millón de visitantes. Delegaciones internacionales destacaron la importancia del evento comercial, que se llevó a cabo en la ciudad de Santa Cruz.

“Expocruz superó expectativas, miles de expositores y visitantes crearon experiencias extraordinarias en las noches de feria.¡Gracias por hacerla posible, nos vemos en Expocruz 2024!”, publicó la organización del evento en sus redes sociales.

De acuerdo con los datos de la Fexpocruz, la Expocruz 2023, que se llevó a cabo desde el 22 de septiembre y concluyó el domingo, recibió a un total de 464.462 visitantes y 33 delegaciones internacionales de expositores.

En el evento comercial multisectorial se registró la presencia de un total de 2.428 marcas expositoras durante los 10 días de feria, de las cuales unas 1.360 eran nacionales y 1.068 internacionales.

En tanto, el sector pecuario, que como de costumbre está presente en la Expocruz, tuvo 121 expositores los cuales exhibieron al público 1.003 ejemplares de distintas razas, organizaron 14 remates y 12 días de juzgamiento.

Para que todo ello sea posible, la feria generó más de 75.000 empleos entre directos e indirectos.

El gobernador de Rondonia, Brasil, Marco Rocha, calificó de “maravillosa” a la Expocruz 2023 y manifestó su entusiasmo por haber participado de la feria internacional más importante de la región.

“Estoy con mucha en la Expocruz, esta feria maravillosa en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia, un país hermano de Brasil. La gente llega con mucha alegría, tenemos mucha alegría de estar aquí”, expresó.

El emprendedor de la delegación argentina, Matías Torres, ponderó el impacto de Expocruz y la rueda de negocios con la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (Cainco) para la comercialización de sus productos en el mercado boliviano.

“Estamos fascinados con el público ya que nos respondió de muy buena manera. Tenemos muchísimas ganas de insertarnos en el mercado que estamos viendo en este momento”, manifestó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario