julio 19, 2024

Emapa garantiza venta de agua embotellada a precio justo en sus tiendas y supermercados

La Paz-. (La Paz). – La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) garantiza la venta de agua embotellada a precio justo en sus tiendas y supermercados instalados en diferentes puntos del país.

“La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos garantiza la venta de agua embotellada a precio justo.¡Trabajamos para consolidar la seguridad alimentaria con soberanía en Bolivia!”, publicó la estatal en sus redes sociales.

En tanto, en pasados días, el gerente general de esta empresa pública, Franklin Flores, explicó que en sus tiendas y supermercados Emapa ofrece variedad de productos nacionales entre ellos agua embotellada, cuya distribución es normal.

“Son empresas que proveen de agua a Emapa, que a través de la empresa comercializamos al pueblo boliviano, en este caso tenemos en estas presentaciones (…) y no ha variado definitivamente nada el precio”, explicó desde uno de los supermercados de la estatal en la ciudad de La Paz.

Entre las empresas que distribuyen agua embotellada a Emapa, para su comercialización en el mercado nacional, están La Cascada, Ion Life, Industrias Venado, Dávalos, entre otras, de acuerdo con Flores y la empresa.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario