diciembre 8, 2023

Choquehuanca: No trabajamos para un color ni para una sigla, trabajamos para nuestro pueblo

Santa Cruz-. (ABI). – El vicepresidente David Choquehuanca afirmó que el Gobierno de Luis Arce no trabaja para un color ni una sigla política, sino para el pueblo boliviano, que lo eligió democráticamente.

“El presidente (Luis Arce) trabaja día y noche para ser el mejor Presidente. No trabajamos para un color ni para una sigla, trabajamos para nuestro pueblo. Somos multicolor. No queremos el bienestar de los militantes de un partido. Queremos el bienestar del pueblo boliviano, de los quechuas, de los aymaras, de los originarios, de los indígenas, de los jóvenes, de hombres y mujeres”, manifestó.

Según un reporte institucional, la autoridad hizo esas declaraciones en la “Reunión de la Cumbre Informativa, Productiva y de Gestión Pública”, que se llevó a cabo el viernes, en el municipio de San Rafael, del departamento de Santa Cruz.

Durante su intervención, abordó asuntos cruciales que involucran la historia y la unidad cultural en el continente americano. Además, se refirió a la importancia de generar líderes que piensen en su Patria.

“En estas tierras y territorios, en este continente no había división, no había racismo, no había fronteras que nos dividan, no había banderas nacionales que nos dividan y muchos de nosotros estamos infectados con el individualismo”, manifestó.

Además, denunció que hay mucha gente que no quiere la unión, ni que “nuestros pueblos despierten” y reflexionó que se debe superar el sabotaje y trabajar juntos para abordar las necesidades históricamente insatisfechas.

“Algunos líderes hermanos en los últimos tiempos han venido convulsionado nuestro país. Han dividido y confrontado nuestro país. Y nuestros pueblos dan testimonio de que ya no quieren más división. Ya no quieren más confrontación. Ya no quieren más sabotajes entre nosotros”, manifestó.

Asimismo, Choquehuanca recordó que el presidente Luis Arce fue elegido por la mayoría del pueblo boliviano y también denunció que “hay mucha gente que le ha perdido el respeto a nuestras autoridades”.

“Ningún boliviano sea de izquierda o derecha, cristiano, musulmán, bautista, luterano, no puede hablar mal de su Presidente porque ese Presidente está ahí gracias al pueblo y no podemos ofender a nuestro pueblo, hermanos”, enfatizó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario