febrero 21, 2024

Presidente agradece “apoyo contundente” de trabajadores de San Pedro de Buena Vista

La Paz-. (ABI). – El presidente Luis Arce agradeció a la Central Sindical de Trabajadores Originarios de San Pedro de Buena Vista de Potosí por su “apoyo contundente” a su gestión de Gobierno y afirmó que con el respaldo de las organizaciones sociales seguirá “trabajando”, para fortalecer la producción y el proceso de la industrialización.

“Con el valioso respaldo de nuestras organizaciones sociales seguiremos trabajando en unidad con nuestro pueblo para fortalecer la producción y el proceso de industrialización de la Patria. A nuestras hermanas y hermanos de la Central Sindical de Trabajadores Originarios de San Pedro de Buena Vista de #Potosí, gracias por su contundente apoyo”, expresó el mandatario en sus redes sociales.

La Central Sindical de Trabajadores Originarios de la Primera Sección de San Pedro de Buena Vista de Potosí rechazó “cualquier intento de desestabilización por las declaraciones y anuncios do los sectores radicales”.

“Aseveramos el firme compromiso de apoyo contundente en su gestión de mandato constitucional y por las políticas públicas implementadas de inversión pública y programas sociales a favor de las comunidades campesinas”, se lee en una resolución.

Señala que “por los sectores más vulnerables”, se insta a emprender “el trabajo conjunto de manera coordinada, concertada, de consenso y asumiendo el compromiso social por el bien y desarrollo de nuestros pueblos”.

En otro post, también en sus redes sociales, el Jefe de Estado informó que el miércoles sostuvo una reunión con miembros de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (Csutcb).

“Escuchamos sus preocupaciones y avanzamos en acciones concretas para seguir fortaleciendo la Seguridad con Soberanía Alimentaria del país”, publicó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario