febrero 21, 2024

En Vinto Emapa abre nuevo supermercado con productos con el sello “Hechos en Bolivia”

Cochabamba-. (ABI). – La Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa) inauguró el pasado fin de semana un nuevo supermercado en el municipio de Vinto, en la provincia Quillacollo del departamento de Cochabamba, con productos con el sello “Hecho en Bolivia”.

“El gerente general de Emapa, Franklin Flores, junto con autoridades municipales, organizaciones sociales y población en general, inauguró un nuevo supermercado Emapa, en el municipio de Vinto”, informó la estatal mediante sus redes sociales.

El nuevo supermercado de la empresa pública está instalado en predios de la Estación Municipal de Vinto, de la línea Verde del Tren Metropolitano. Oferta variedad de productos hechos en Bolivia.

De acuerdo con los datos oficiales, Emapa, empresa dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural (MDPyEP), actualmente cuenta con una red de más de 90 supermercados en todo el país.

En sus sucursales se comercializan más de 6.150 productos nacionales con el sello “Hecho en Bolivia” a precio justo, en apoyo de más de 280 unidades productivas de micro, pequeños y medianos empresarios.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario