febrero 23, 2024

Alcalde de Santa Cruz anuncia el 20% de rebaja en patentes a gremiales y transportistas que sean censistas

La Paz-. (ABI) .- El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández anunció incentivos como rebajas del 20% en el pago de las patentes para comerciantes y transportistas que se registren como empadronadores voluntarios del Censo de Población y Vivienda 2024.

“Como Gobierno municipal tenemos más de 30 mil gremiales registrados que pagan patentes y como incentivo para ellos les daremos el 20% de descuento en sus impuestos, en las patentes. Igual para el transporte, son más de 10 mil transportistas, 20% de descuento en la gestión 2024”, informó el alcalde.

Asimismo, señaló que incrementará en 20% las cajas chicas de las juntas escolares de las unidades educativas en las que participen los estudiantes de Sexto de Secundaria como agentes censales.

Fernández explicó que Santa Cruz requiere de más de 95.000 censistas, y a la fecha se registraron voluntarios que hacen un 40%.

“Para que no quede ninguna cuadra, ningún barrio o ciudadano de ser tomado en cuenta en el Censo debemos ponernos la camiseta, hemos luchado por el Censo y todos pongámonos a trabajar, fiscalizar para un censo transparente”, instó.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario