junio 25, 2024

Bolivia participa de la XVII reunión para la Aplicación del Acuerdo sobre Transporte Internacional Terrestre

Santa Cruz (ABI). – En representación de Bolivia, el viceministerio de Transportes, Enrique Ponce de León, participa de la XVII Reunión Bilateral de Organismos Nacionales Competentes para la Aplicación del Acuerdo sobre Transporte Internacional Terrestre (ATIT), que se lleva a cabo en Santa Cruz.

El evento fue inaugurado el lunes 20 y concluirá este martes 21 de mayo. Se instalaron mesas de trabajo sobre el transporte internacional de carga y pasajeros por carretera y las entidades de control integrado fronterizo con la participación de delegaciones e instituciones de Bolivia y Brasil.

El lunes, los temas abordados fueron el transporte internacional de carga y pasajeros por carretera, a través del cual se generaron acuerdos importantes en beneficio de ambos países vecinos.

Del evento también participan la jefa de la Unidad de Integración Fronteriza, Bety Flores; el jefe de Asesoría Internacional de la Agencia Nacional de Transporte Terrestre, Daniel de Castro; el segundo secretario de la División de Bolivia, Ecuador, Paraguay y Perú, Fábio Baptista Antunes; y representantes de las entidades y operadores internacionales de Bolivia y Brasil, según los datos del Ministerio de Obras Públicas.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario