julio 17, 2024

Viceministro Ruiz llama a poner “el brazo, el hombro y el corazón por Bolivia” ante nuevas amenazas de convulsión

Apolo, La Paz (ABI). – El viceministro de Autonomías, Álvaro Ruíz, convocó este viernes a los bolivianos a unir fuerzas y poner “el brazo, el hombro y el corazón por Bolivia”, ante constantes amenazas de nuevas medidas de presión por parte de la “vieja y nueva derecha” que intentan convulsionar el país.

“(El presidente Luis Arce) es un hombre que está comprometido con el país, que está comprometido con ustedes, este es el momento de poner el brazo, el hombro y el corazón por Bolivia, porque hay quienes quieren destruirla. Tratan de que haya convulsión porque dicen que ellos son los únicos que pueden gobernar,” aseguró Ruíz.

El Gobierno denunció que sufre ataques de desestabilización orquestados por la vieja derecha, liderada por Carlos Mesa y Fernando Camacho, y la nueva derecha por Evo Morales, quienes están articulando protestas y bloqueos en el país.

“Ellos están bloqueando caminos, bloqueando proyectos en la Asamblea, pero aquí (en Apolo) está nuestro presidente, trabajando al lado de los alcaldes, de las organizaciones sociales y los sectores productivos”, afirmó.

Destacó que el propio presidente reafirmó su compromiso de avanzar y satisfacer las necesidades del pueblo boliviano, a pesar de las presiones y los desafíos que enfrenta.

“Está claro, en época dura hay alguien que está pudiendo gobernar y no va a ser posible si ustedes no acompañan, si ustedes no le ponen el hombro no va a ser posible”, manifestó.

Ruíz participó este viernes junto al presidente Luis Arce del acto de inauguración del II Congreso de la Asociación de Gobiernos Autónomos del Departamento de La Paz (Agamdepaz) en Apolo, al norte del departamento paceño.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario