julio 13, 2024

Arce se reúne con policías antidroga que fueron emboscados y expresa su reconocimiento en la lucha contra el narcotráfico

La Paz. – El presidente Luis Arce se reunió en la Casa Grande del Pueblo con los policías antidroga que fueron emboscados al intervenir un laboratorio de droga en el Trópico de Cochabamba y les expresó su agradecimiento por su “ardua y arriesgada” labor en la lucha contra este ilícito.

“Recibimos en Casa Grande del Pueblo a los policías antidroga que fueron emboscados al intervenir un laboratorio de droga en el Trópico de Cochabamba. Les expresamos nuestro agradecimiento y profundo reconocimiento por la ardua y arriesgada tarea que realizan al combatir el narcotráfico en el país”, escribió Arce en sus redes sociales.

El pasado sábado, la unidad policial que realizaba la destrucción de una fábrica de droga, sufrió una emboscada por desconocidos, uno de los agentes desapareció, pero horas después logró reintegrarse a su patrulla sano y salvo.

“Afortunadamente todos salieron ilesos, incluido el efectivo policial que había sido reportado como desaparecido tras el ataque. A través de ellos, rendimos un justo homenaje a todos y cada uno de los efectivos policiales que combaten día a día el narcotráfico. Conocemos lo arriesgado que es su labor”, señaló el mandatario.

Arce reafirmó que el Gobierno nacional está comprometido con la Patria y por ello se está consiguiendo “resultados históricos” en la lucha contra este flagelo.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, aseveró que el trabajo contra el narcotráfico no se detendrá.

“¡Nuestro trabajo incansable en contra del narcotráfico no se detendrá a pesar de quienes protegen este delito! (…) Nuestro presidente, Lucho (Luis) Arce reconoció el esfuerzo efectuado por los efectivos policiales de la Felcn que fueron emboscados en el Trópico cochabambino hace unos días”, resaltó el titular de Gobierno.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario