noviembre 30, 2020

Patas Arriba

¿Y dónde está Juan?

Otro que realmente anda muy perdido en los medios y en los actos públicos es Juan Del Granado. La mayor parte de los actos en los que participa es más la cantidad de gente que está de curiosa que la militancia que le sigue. En La Paz se nota que Revilla no moviliza a su gente para respaldar al jefe de su partido.

No reaccionan

Han pasado más de 8 años desde que Evo Morales es presidente de Bolivia y la oposición no termina de entender qué debe hacer para crecer. Siguen ensayando la misma fórmula: quejarse de cualquier cosa e inventar lo que sea. Ahora se agarran del proceso a algunos magistrados del Tribunal Constitucional para montar la idea de que se los enjuicia por la intención de Morales de prorrogarse. No la achuntan.

Un candidato de mal en peor

Erbol, que se ha dado a la tarea de promocionar a los candidatos de la oposición, difunde una entrevista de un dueño de partido que dice que quiere hacer con Bolivia lo que hizo en su industria. ¿Se estará refiriendo a especular con el precio, reportar cantidades distintas a las reales, limitar el ejercicio sindical y rechazar el doble aguinaldo?

El dolor de cabeza de Samuel

Samuel debe estar que se tira la cabeza contra la pared, en busca de respuestas. Ha invertido, como en anteriores ocasiones, miles de dólares en promocionar su candidatura y resulta que no solo que Evo lo deja atrás sino que Tuto Quiroga tiene mayor presencia que él en los medios de comunicación.

Be the first to comment

Deja un comentario