noviembre 24, 2020

Revival

● Autores: Stephen King

● Editorial: Plaza & Janés

● Año: 2015

● Páginas: 496

Al menos en un sentido nuestras vidas son ciertamente como las películas. El elenco principal se compone de la familia y los amigos. Los actores son los vecinos, los compañeros de trabajo, los profesores y los conocidos. Pero a veces entra en nuestra vida una persona que no encaja en ninguna de estas categorías.

Cuando pienso en Charles Jacobs –mi quinto en discordia, mi agente del cambio, mi maldición–, se me hace imposible creer que su presencia en mi vida tuvo que ver con el destino.

Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.

Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs.

Be the first to comment

Deja un comentario