octubre 27, 2021

Harry Kane acaba con Túnez

El nueve de Inglaterra cierra la victoria de los ‘pross’ con un doblete en un partido competido


Harry Kane abrió el marcador en el duelo entre Inglaterra contra Túnez por el Mundial Rusia 2018. El gol, además, significó el primer tanto del delantero del Tottenham en su estreno en la Copa del Mundo.

La acción sucedió en el minuto 10 del primer tiempo. Inglaterra, con las opciones más claras de gol, logró materializar su superioridad tras una oportunismo remate de Harry Kane.

Harry Kane logró aprovechar el rebote del portero de Túnez Mouez Hassen. El guardameta, de grandes actuaciones y demostraciones de talento, saltó despejando el balón; pero, dejó la pelota cerca al delantero de Inglaterra.

En ese instante, Harry Kane apareció con el olfato goleador propio de los grandes delanteros. El atacante empujó el balón y abrió el marcador en el duelo entre Inglaterra y Túnez por el Mundial Rusia 2018.

Mister Chip comentó que este tanto de Harry Kane es el primero en el Mundial Rusia 2018. Además, sólo otro futbolista de Inglaterra había necesitado menos tiempo. Sucedió en 1982 y fue Bryan Robson que anotó a los 28 segundos.

Be the first to comment

Deja un comentario