mayo 6, 2021

Romero: Involucrarme con organizaciones criminales es un despropósito que no tolero

bty

Santa Cruz(ABI).- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, advirtió el viernes, en Santa Cruz, que no admitirá que lo involucren con organizaciones criminales con denuncias sin fundamento, que pretenden implicarlo con hechos como el asesinato del reo Víctor Hugo Escobar alias ‘El Oti’, que se reportó el lunes pasado en la cárcel de Chonchocoro de La Paz.

«No dañen mi honor, yo trabajo hace años, soy el único ministro en la historia de Bolivia que se ha metido directamente a desarticular organizaciones criminales y que quieran involucrarme con organizaciones criminales, es un despropósito que realmente no lo admito, no lo tolero», dijo a los periodistas.

Romero fijó esa posición en respuesta a las acusaciones vertidas por el abogado y allegados de Escobar que denunciaron que supuestamente Romero mandó a asesinar, por encargo.

«Si quieren dar palestra a delincuentes tienen la libertad de hacerlo pero no me pongan a debatir con delincuentes y maleantes. No voy a caer en ese juego de algunos politiqueros de quinta que tratan de embarrarme con organizaciones criminales», agregó.

Romero informó que dejó en manos de sus abogados ese tema y dijo que prefiere dedicarse a temas que son de interés del Estado, como el esclarecimiento de los hechos acontecidos en los últimos días en las zonas fronterizas de Pando y San Matías.

Be the first to comment

Deja un comentario