octubre 22, 2020

Destroyers le gana a Oriente en amistoso

Los cuchuquis, dirigidos por José ‘Pepe’ Peña, dejaron en evidencia que a los albiverdes les falta refuerzos para encarar el torneo Clausura 2018. El gol lo anotó el brasileño Jefferson Tavares.

El amistoso que jugaron Oriente y Destroyers este sábado, por la mañana, sirvió para ratificar que los albiverdes siguen teniendo un plantel igual o más liviano todavía que en el anterior torneo, mientras que los cuchuquis ratificaron que tienen una base sólida.

Fue 1-0 a favor del equipo que dirige José ‘Pepe’ Peña, quien se mostró conforme con lo hecho en la sede de San Antonio, donde Juan Manuel Llop también se dio cuenta del material que tiene y lo que le hace falta.

A casi 20 días para el debut en el torneo Clausura, los albiverdes querían mostrar algo de lo que tiene en mente el nuevo entrenador refinero, aunque hubo poco para destacar y eso quedó en evidencia para los casi 100 hinchas de Oriente que estuvieron presentes en la sede desde temprano.

Llop puso a Guillermo Viscarra, en el arco; Enrique Áñez, Luis Haquin, Jorge Paredes y Carlos Roca; Marcel Román, Diego Suárez, Ronaldo Sánchez y Rodrigo Rodríguez; Maximiliano Freitas y Yasmani Duk.

El DT refinero quiso mejorar el rendimiento en la segunda parte y puso a Gualberto Mojica, Alexis Ribera y Deni Bejarano, pero eso no alcanzó para superar a un Destroyers bien parado, con una idea muy clara y con jugadores seguros.

Gol de Tavares

El único gol lo anotó el brasileño Jefferson Tavares, de penal. Uno de los más destacados de los cuchuquis fue el delantero argentino Bryan Smith, que firmará por dos años.

Se fue expulsado Alan Mercado por una falta contra Álvaro Paniagua y que casi ocasiona que varios jugadores se vayan a los golpes. Al final el ambiente se calmó y el partido continuó.

Be the first to comment

Deja un comentario