marzo 29, 2024

Royal Pari vence a Sport Boys y se mantiene en la cima

Royal Pari no para de sorprender. La noche de este jueves derrotó a Sport Boys (0-3) a domicilio y se mantiene en la punta del Clausura. Comparte el primer lugar con The Strongest. Ambos están con 12 unidades. Puntaje perfecto en estas cuatro fechas que se han disputado de este segundo torneo del año.

Un gol en el primer tiempo y dos en el complemento bastaron al equipo de Roberto Mosquera para mantener el invicto y la ilusión de llegar a un torneo internacional. Pedro Siles y Saulo Guerra en el medio sector fueron los encargados de manejar los hilos de un partido que terminó con un final feliz para la visita.

Siles (30′) puso el primero para el conjunto inmobiliario tras aprovechar un balón que quedó sobrando en el área chica del meta Saidt Mustafá. El balón pegó en Gery García antes de anidarse en el fondo del arco del guardameta warneño.

En el complemento, John Mosquera (54′) decretó el 2-0. El colombiano aprovechó un pase en profundidad, ganó la posición del balón antes de sacar un derechazo cruzado y poner el segundo del compromiso.

En frente, los dirigidos por César Vigevani no encontraban los caminos correctos. En la ofensiva Martín Prost deambuló sin compañía y con pocas chances para vencer al meta Jorge Araúz.

Cuando el partido expiraba llegó el tercero para la visita. Guerra (90′) puso el 0-3 y definitivo para mantener al benjamín de la División Profesional codo a codo con el Tigre de Achumani. Buen triunfo de los de Mosquera y duro revés para los de Vigevani, que tendrán que replantear las cosas para volver a la victoria y no desprenderse de los primeros lugares del Clausura.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario