noviembre 29, 2021

Vigevani enfurecido califica de «criminal» el torneo Clausura

El director técnico de Sport Boys, César Vigevani, disparó con todo en contra de la dirigencia del fútbol boliviano, que programó una seguidilla de partidos para este torneo Clausura. Se jugarán 26 jornadas en cinco meses.

«Cada dos días mandar a jugar a los jugadores es criminal. Lo que han hecho (sistema de campeonato) es criminal señores y usted no dicen nada, son prensa y quieren cambiar el fútbol boliviano», disparó Vigevani al término del compromiso en Warnes.

El argentino se quejó porque los futbolistas están sintiendo el trajín del Clausura. Se juega cada dos y tres días, ya que se trata de un torneo de todos contra todos en el que intervienen 14 equipos. «Como quieren cambiar. Mirá lo que es este espectáculo. Cuantos jugadores de Royal y de Sport Boys están acalambrados. Ahora nos ponen a jugar el domingo en La Paz (ante Bolívar) y van a cambiar el fútbol boliviano», agregó.

Vigevani, que es de poco hablar luego de los compromisos, no se ahorró calificativos en su corta intervención en el Samuel Vaca. «Este torneo es una animalada sinceramente. Es una vergüenza», sentenció el argentino.

Be the first to comment

Deja un comentario