octubre 26, 2020

Jhasmani Campos piensa en sumar contra San José

La Paz.- El volante de The Strongest, Jhasmani Campos, dijo este martes en conferencia de prensa en Achumani, que el plantel solamente piensa en sumar en su visita a San José, por la siguiente jornada del torneo Clausura.

    «Tenemos un partido importantísimo el domingo con San José, más complicado que el que tuvimos en Santa Cruz, nosotros queremos siempre sumar, tanto de local o visitante», comentó Campos.

    El Tigre, actual puntero del torneo criollo con 28 puntos, se enfrentará el domingo a San José, cuarto con 22 unidades, en Oruro, por la jornada 14 del  campeonato.

    «El torneo se puso bastante apretado, hay equipos que han escalado en la tabla, los de arriba nos hemos frenado un poco las últimas fechas, obviamente los que vienen atrás intentarán sumar lo que viene para poder alcanzarnos», añadió.

    Campos también habló sobre la constante rotación de jugadores que realiza el timonel, César Farías.

    «Las veces que hemos salido afuera, sobre todo el equipo no titular habitual, hemos conseguido buenos resultados, todos esperamos la oportunidad de jugar para demostrar, sabemos que debemos recuperarnos de la derrota para soñar con el campeonato», manifestó el zurdo. 

Be the first to comment

Deja un comentario