octubre 20, 2020

Boliviano jugará en el New England Revolution

El mediocampista nacional Cristhian Machado es el nuevo refuerzo del New England Revolution, equipo de la MLS (Major League Soccer) de Estados Unidos, la más importante del país del norte. El jugador no tardó mucho en encontrar un nuevo destino futbolístico en el país donde residirá por “asuntos familiares”.

Machado rescindió contrato la pasada semana con Wilstermann. El club le preparó una despedida donde el jugador manifestó que su futuro era incierto. El volante de 28 años de edad estuvo seis días sin equipo y, en la víspera de lunes, el equipo de Revolution anunció su fichaje a través de  su cuenta oficial Twitter.

El New England Revolution es un equipo que milita en la conferencia este, es de la ciudad de Boston en Massachusetts. Será el nuevo destino de Machado que se proclamó campeón con Wilstermann en el torneo Apertura 2018.

¿Fichaje en tiempo récord?

Hace unos días, Machado brindó una conferencia de prensa, junto a directivos del aviador, aclarando que su salida del rojo era por un tema netamente familiar y no así deportivo. Es más, indicó que le sería complicado fichar para un equipo. “Tengo que abrirme puerta, porque allá nadie me conoce”, dijo el mediocampista ante los medios de Cochabamba.

Machado, en la misma jornada, dejó abierta la posibilidad de retornar al equipo con el que se consagró campeón el torneo Apertura. “A la distancia estaré haciendo fuerza por mis compañeros y para que la institución siga para adelante. En el único equipo que puedo jugar en el país es en Wilstermann”, concluyó.

Be the first to comment

Deja un comentario