mayo 6, 2021

El Barça acelera la llegada de Wagué

Moussa Wagué está cerca de ser oficialmente jugador del FC Barcelona. Tal y como avanzó MD, el lateral derecho senegalés de 19 años procedente del KAS Eupen belga llegará al Barça y alternará el filial con el primer equipo. Ramón Planas, con el beneplácito de Segura y Abidal, está puliendo los flecos de la operación, que se ha acelerado tras la lesión de Mateu Morey.

El club catalán ha apostado por un futbolista del que guardaba buenos informes y que confirmó su potencial en el pasado Mundial de Rusia. Wagué disputó los tres partidos con su selección e incluso marcó un tanto, convirtiéndose en el jugador africano más joven en marcar en una Copa del Mundo.

Más Semedo y Roberto al centro del campo

El Barça ve en Moussa Wagué un lateral derecho de futuro que ya ha demostrado su calidad y personalidad en una cita importante como es un Mundial y que tiene un año y medio de experiencia en el fútbol profesional. La idea es que empiece en el Barça B, pero a caballo con el primer equipo ya desde su llegada.

El jugador acepta jugar en filial aunque tendrá dinámica de primer equipo. La idea del club es que Semedo gane peso en el carril derecho y que el senegalés sea alternativa. De tal manera, Sergi Roberto podría tener más protagonismo en el centro del campo.

Be the first to comment

Deja un comentario