Yerry Mina podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del Barcelona. El jugador colombiano quiere resolver su futuro cuanto antes. Ya le transmitió hace días al Barça las ofertas que tenía y ahora es cuestión de que el club azulgrana decida cuál es la que le satisface más, teniendo en cuenta los deseos del jugador.
En esta línea aparece el Manchester United, la apuesta favorita del central cafetero. Según publica el diario británico The Sun, el club inglés ha mandado a un emisario a la Ciudad Condal para que intente cerrar su fichaje hoy mismo.
Matt Judge es el negociador del United que ha viajado hasta la capital catalana para intentar convencer al Barça de que su propuesta es la mejor. Los culés están predispuestos a llegar a un acuerdo, siempre y cuando el Manchester United se acerque a los 40 millones de euros.
No parece que eso vaya a ser un problema, sobre todo teniendo en cuenta que el cierre del mercado inglés está al caer (9 de agosto).La opción de recompraUno de los temas a resolver durante las negociaciones entre clubes estaría en la opción de recompra por parte del Barça.
Al club azulgrana le gustaría guardarse un as en la manga, por si en el futuro decidiera volver a apostar por el colombiano. Esa idea no parece hacerle demasiada gracia al Manchester United, ni al propio jugador, que recientemente reconoció no haberlo pasado bien en sus primeros meses como azulgrana.
Ese podría ser uno de los puntos conflictivos de la negociación, si bien no parece que sea un escollo insalvable. Al fin y al cabo, todas las partes quieren lo mismo.
Deja un comentario