diciembre 2, 2021

Falleció el ex presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez

La Paz .- Este viernes, aproximadamente a las 11h00, Mario Chávez confirmó a un medio de comunicación de Santa Cruz, el fallecimiento de su hermano Carlos Chávez, quien fue presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y se encontraba detenido por el caso de «FIFA Gate» de corrupción, además de haber sido diagnosticado con cáncer.

Chávez (Carlos) llevaba una dura lucha contra el cáncer desde 2017, por lo que fue trasladado desde hace un par de meses a la clínica Albert Einstein, en San Pablo-Brasil, para un tratamiento especial que no existe aún en Bolivia.

«Este desenlace ya se veía venir nada contra el cáncer. En la tarde voy a intentar dar una conferencia de prensa para darles la noticia oficialmente, aunque ya muchos la conocen», declaró Mario Chávez al medio cruceño.

Además del cáncer, diagnosticado en 2017, Chávez estaba detenido desde el 2015 por el caso de corrupción mencionado, en el que fueron acusados varios ex presidentes y dirigentes de las distintas federaciones de fútbol en Sudamérica.

Be the first to comment

Deja un comentario