octubre 28, 2020

Exitosa operación de Alejandro Chumacero en México

Exitosa. Así concluyó la operación del volante boliviano Alejandro Chumacero, que milita en el Puebla de México. El club aseguró que el nacional fue intervenido quirúrgicamente del menisco lateral de la rodilla izquierda el sábado 22. Se tiene previsto que su recuperación demande hasta cuatro semanas y una vez concluida esa etapa, continuará con el trabajo físico para volver a ser tomado en cuenta.

Chumacero salió lesionado en el primer tiempo en la derrota de La Franja ante el América (2-3), el viernes. “Derivado de una resonancia magnética que se le realizó el pasado 13 de septiembre, se tomó la decisión de que Alejandro Chumacero fuera sometido a una operación del menisco lateral de la rodilla izquierda”, dice parte del comunicado, que publicó la institución deportiva, dos días después de que el futbolista ingresó al quirófano.

El club mexicano aseguró que ‘Chuma’ puede retornar a las canchas pasadas las tres o cuatro semanas de recuperación, todo dependerá de su evolución. “Deseamos que la rehabilitación del boliviano sea pronta y positiva”, concluye el texto, que fue publicado en la web oficial del club y en sus redes sociales oficiales. Las reacciones de los hinchas no se hicieron esperar con mensajes de apoyo y muchos ‘Me entristece’.

Jugador clave

El paceño es un jugador importante en el equipo que dirige Enrique Meza, pero ahora tendrá que esperar para agrandar la cifra de goles que registró hasta el momento, dos goles durante la temporada 2018-2019.

Be the first to comment

Deja un comentario