julio 15, 2020

ODEBO: Sucre tiene los equipamientos necesarios para realizar los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud

La ciudad de Sucre tiene todos los equipamientos necesarios para realizar los I Juegos Deportivos Bolivarianos de la Juventud, en el 2020, reconoció este viernes el presidente de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), Baltazar Medina.

“Una de las ventajas que tiene Sucre para realizar estos Juegos es que cuenta con una infraestructura en buen estado, que requiere solo de algunas refracciones, y con la cantidad suficiente para atender el número de deportes del programa”, manifestó el dirigente de la organización deportiva regional.

Asimismo, informó que se van a complementar con unas instalaciones que más a delante se darán a conocer, “pero con las condiciones actuales que tiene la ciudad no tendría ningún problema para hacer los Juegos”.

“Lo que más nos tranquiliza es la forma titulada y comprometida con el desarrollo de sus comunidades. Como están trabajando el señor Alcalde y el señor Gobernador es un modelo que deberían tener todos los países, todos los departamentos, todas las ciudades”, aseveró.

Conocida la trayectoria de la Ciudad de Sucre, “no tuvimos ninguna duda de aprobar la candidatura. Prueba de ello es el legado que dejaron los Juegos Bolivarianos de 2009 en cuanto a infraestructura deportiva”, enfatizó.

“Pudimos darnos cuenta que esas instalaciones se han utilizado y han cumplido la función social que deben cumplir las instalaciones que quedan como legado de un evento como este”, afirmó.

Be the first to comment

Deja un comentario