diciembre 2, 2020

Carlos Leeb cambia medio equipo en Universitario de Sucre

El técnico Carlos Leeb definió cinco cambios en Universitario de Sucre para recibir el domingo a Sport Boys, en el estadio Patria de Sucre. El entrenador reordenó sus líneas con un dibujo 4-5-1, con el propósito de buscar los espacios para sorprender al Toro, tercero del torneo Clausura.
Ricardo Verduguez (lateral izquierdo), Edwin Rivera (contención), Leandro Maygua y Dustin Maldonado (volantes), y Carlos Vargas (delantero) son las variantes que apuesta Leeb para conseguir su primer triunfo en el Clausura, y también salir de la zona del descenso de categoría.

El ingreso de Verduguez será una opción para tener desborde constante por la parte izquierda. El cruceño reemplazará a Andrés Jiménez para completar la línea defensiva junto a Carlos Balcera, al colombiano Camilo Ríos y a Jorge Ayala, que se mantiene en la titularidad. En el arco seguirá el argentino Iván Brun.El

medio campo tuvo varios cambios. Rivera reforzará la contención y tomará el puesto del defensor Jorge Cuéllar, que fue expulsado en el partido con San José. El chuquisaqueño hará pareja con Mijail Avilés para cortar la iniciativa del Toro.

Más adelante, Maygua y Maldonado, este último jugador con más oficio de ataque desde el medio campo, colaborarán con el argentino José Sardón. Ambos reemplazarán a Óscar Baldomar e Iván Vidaurre, respectivamente, que no convencieron en el cotejo contra los santos.

En la ofensiva, Vargas tomará la posta ante la lesión del tarijeño Óscar Díaz. El cruceño espera tener una tarde inspirada para remontar la sequía de goles de los doctos. En el Clausura tienen apenas dos goles.

Be the first to comment

Deja un comentario