
Para muchos de los jóvenes futbolistas incluidos en el presente ciclo mundialista, de cara a la edición de Qatar-2022, esta representa una gran oportunidad para acumular minutos y mostrarse a nivel internacional, refirió al diario local Cambio Leonel Justiniano.
El seleccionado nacional de Arabia Saudita aparece en el puesto 70 del actualizado ranking del orbe, por debajo de Bolivia (59), pese a haber participado en la Copa Mundial Rusia-2018, después de dos citas ausente.
Los anfitriones estarán dirigidos por el argentino Antonio Pizzi y su principal figura es el delantero Mohammed Al-Sahlawi, de 30 años de edad.
Por su parte, la nación suramericana buscará bajo la tutela del entrenador morocho retornar a una cita del orbe después competir por última vez en Estados Unidos-1994.
Farías actúa de manera interina, sin el contrato oficial por parte de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), debido a que dirige actualmente el club de la Liga de esta nación, The Strongest, aunque ya se encuentra en proceso el trámite pertinente para que dirija el cuadro nacional a partir de enero de 2019.
El presidente de la FBF, César Salinas, anunció que el técnico venezolano es el elegido, aunque el Comité Ejecutivo de la Federación sugiere también el análisis de otras alternativas, como el peruano Roberto Mosquera, entrenador del sorprendente Royal Pari, líder del certamen liguero.
Deja un comentario