octubre 21, 2020

Jorge Cuéllar se estrella contra exdirigentes

El capitán de Universitario no se guardó nada en criticar la renuncia del expresidente Germán Gutiérrez y su vicepresidente Jaime Oña. En la dirigencia descartan crisis.

“Cuando la cocina se está quemando, las ratas son las primeras que saltan”, fue la dura crítica del capitán de Universitario, Jorge Cuéllar, un día después de la renuncia del expresidente Germán Gutiérrez y el vicepresidente Jaime Oña, ambos del sector docente que estuvieron en la dirigencia del club docto.

No se dieron a conocer las causas de la salida de ambos dirigentes cuando el equipo está comprometido con el descenso de categoría.

“Sabemos quiénes eran las ratas que se fueron. Nosotros debemos salir adelante (…), el sábado debemos dar el 100 por ciento y no importa cómo, pero tenemos que ganar a Destroyers”, apuntó Cuéllar en contacto con medios de Sucre.

El martes fue una jornada turbulenta para el equipo estudiantil, puesto que también presentaron su renuncia José Blacutt y Rubén Azurduy (comisión técnica y médica), según el diario Correo del Sur.

El zaguero de la ‘U’ confía en sacar al equipo de la zona del descenso directo de categoría, tratando de ganar en la seguidilla de partidos de local ante Destroyers, Real Potosí, Royal Pari y Oriente Petrolero.

Descartan crisis

Por su lado, esta mañana a través de Rubén Padilla, dirigentes de la Federación Universitaria Local, que tiene su representación en el directorio del club Universitario, descartaron una crisis al interior del club. Padilla mencionó que existe la representación para atender las necesidades del equipo.

Se espera la reunión de directorio junto al rector de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Eduardo Rivero, para nominar al presidente ejecutivo de los doctos.

Universitario se estancó en el fondo de la tabla acumulativa con 17 puntos, cuatro menos que Aurora (21) y a seis de Real Potosí (23).

Be the first to comment

Deja un comentario