octubre 28, 2020

Llega Nicolás Maduro a Nueva York

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó hoy a Nueva York, Estados Unidos, para defender la ‘verdad’ de ésta nación Sudamérica, que por la crisis que registra ocupa el centro del debate en la Asamblea General de la Nacionales Unidas (ONU), informó ANSA.

“Ando en Nueva York, vengo a la Asamblea General de las Naciones Unidas, a defender la verdad de Venezuela, a traer la voz de nuestra patria”, dijo a través de un vídeo difundido en la red social Twitter.


Maduro indicó que asiste a la cita anual para recibir también la “solidaridad de los gobiernos del mundo y de los pueblos”.

“Vengo cargado de emoción, de pasión, de verdades para que el mundo entero sepa que Venezuela está de pie, muy fuerte. Hoy somos más fuertes que nunca estamos de pie, andando el siglo XXI en revolución”, afirmó.

En días anteriores, Maduro había anunciado que estaba evaluando las “condiciones de seguridad” para ir a la ONU.

“Yo quiero ir a Nueva York, pero tengo que cuidar mi seguridad, porque ustedes saben que quieren asesinarme”, dijo en esa ocasión.

El mandatario estaba programado en la lista de oradores para el encuentro de este miércoles. Sin embrago, no se había confirmado su asistencia.

Be the first to comment

Deja un comentario