octubre 28, 2020

Dan a conocer equipo boliviano de fútbol para próximos amistosos

La Paz-. El técnico venezolano César Farías dio a conocer hoy la nómina de 24 jugadores que conforman el equipo para los amistosos ante Myanmar e Irán, los días 13 y 16 del presente mes.

La escuadra está conformada por un total de dos porteros, nueve defensores, igual cantidad de mediocampistas y cuatro delanteros, precisó Farías a la prensa local.

Asimismo, la concentración del conjunto se llevará a cabo el 7 de octubre en la capital departamental de Santa Cruz, desde donde partirán un día después hacia Naipyidó para jugar el día 13 frente a Myanmar.

Según el programa de viaje de la Verde, la selección se trasladará el 14 de octubre hacia Teherán para enfrentar dos jornadas después a Irán.

El pasado 10 de septiembre el equipo de Bolivia empató, con una escuadra renovada y en calidad de visitante, con Arabia Saudita por 2-2.

A continuación, listado de convocados para los partidos amistosos de la Selección nacional:

-Porteros: Carlos Lampe, Guillermo Viscarra.

-Defensas: Luis Haquin, Carlos Áñez, Harry Céspedes, Gabriel Valverde, Jordy Candia, Ã’scar Ribera, Danny Bejarano, Rony Montero, José Sagredo.

-Mediocampistas: Juan Ribera, Rudy Cardozo, Diego Wayar, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Jhasmani Campos, Moisés Villarroel, Carlos Melgar, Cristian Arano.

-Delanteros: Gilbert Álvarez, Marcelo Moreno, Henry Vaca y Leonardo Vaca.

Be the first to comment

Deja un comentario