octubre 23, 2020

Bolívar derrotó 7-5 a Royal Pari (+ resumen)

La Paz .- Como partido de fútsal, este domingo se convirtieron doce goles en el estadio Hernando Siles de La Paz, Bolívar derrotó 7-5 a Royal Pari, por la fecha 14 del torneo Clausura 2018.

Los goles para la «Academia» paceña fueron convertidos por Juan Callejón (m.16, 34 y 59), William Ferreira (m.23, 25 y 38) y Marcos Riquelme (m.76), descontaron para Royal Pari, Saulo Guerra (m.26 y 45), José Luis Chávez (m.54), Jhon Mosquera (m.73) y Guimar Justianiano (m.92).

Con la victoria, Bolívar trepó al tercer lugar de la tabla de posiciones, con 25 puntos, a solo uno del segundo, Royal Pari y a tres del puntero The Strongest, que aún se encuentra jugando con San José.

Sport Boys salió vencedor del duelo de cruceños frente a Destroyers

Santa Cruz.- Sport Boys fue el vencedor del duelo de cruceños, este domingo, al derrotar 3-2 a Destroyers en el partido preliminar disputado estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Los goles del «Toro» fueron Yoni Angulo (m.13 y 26) y Hugo Rojas (m.86), descontaron para Destroyers, Santos Navarro (m.25) y Jefferson Tavárez (m.95).

Luego de esta fecha, los warneños subieron al sexto sitial del torneo, con 22 puntos, mientras que Destroyers se ubicó en el onceavo lugar, con 15.

San José remontó el partido y derrotó al Tigre en Oruro

Oruro.- San José remontó el partido frente a The Strongest, este domingo y lo derrotó 3-1 en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Oruro, por la catorceava jornada del torneo Clausura 2018.

El Tigre comenzó ganando el partido con gol de Pablo Escobar (m.36), sin embargo, los «Santos» no bajaron los brazos y remontaron el encuentro con goles de Marcos Barrera (m.46), Jair Reinoso (m.57) y Carlos Saucedo (m.59).

A pesar de la derrota, The Strongest se mantiene como único líder del torneo, con 28 puntos, seguido por Royal Pari (26), San José (25) y Bolívar (25).

Aurora no pudo de local y empató con Oriente Petrolero

Cochabamba.- Aurora no pudo sacar ventajas en condición de local y empató sin goles con Oriente Petrolero, este domingo, en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por la fecha 14 del torneo Clausura 2018.

El equipo del «Pueblo» se encuentra en la antepenúltima posición de la tabla comparativa, con 11 puntos, igualado con Real Potosí (penúltimo), pero con mejor diferencia de goles.

Por su parte, Oriente Petrolero se quedó en el séptimo sitial, con 21 unidades, a siete del puntero The Strongest.

La «U» y Real Potosí empataron y se mantienen en los últimos puestos del torneo

Sucre.- Universitario y Real Potosí empataron este domingo sin goles, en el estadio Patria de Sucre y se mantienen en los últimos puestos del torneo Clausura 2018.

Con el empate, la «U» queda como el último de la tabla comparativa, con 10 puntos, a solamente un punto del penúltimo, Real Potosí.

Wilstermann goleó a domicilio a Blooming

Santa Cruz.- Wilstermann goleó por 0-3 a Blooming, este domingo, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la fecha 14 del torneo criollo.

Los goles para los «Aviadores» fueron convertidos por Lucas Gaúcho (m.20), Ricardo Pedriel (m.72) y Carlos Melgar (m.76).

Los cochabambinos consiguieron trepar al segundo lugar de la tabla del torneo, con 27 puntos, a solo uno del líder, The Strongest.

Be the first to comment

Deja un comentario