marzo 27, 2023

Universitario decidió no entrenarse

Los jugadores no cumplieron con el entrenamiento en el estadio Patria en protesta por la falta de pago de salarios retrasados

Los paros volvieron a Universitario cuyos jugadores decidieron no entrenarse este jueves en demanda del pago de sueldos atrasados, según medios de Sucre.

El equipo buscaba aprovechar el receso del Clausura por la fecha FIFA para corregir diversos aspectos con la mira en Royal Pari, su próximo rival el 20 de octubre (15:00) en el estadio Patria.

El equipo debió cumplir este jueves su cuarto día de trabajo con el objetivo de jugar un amistoso el fin de semana. El plantel asistió al campo de entrenamiento pero decidió no practicar. Piden el pago de 50 por ciento de un mes de sueldo para volver a la normalidad.

La situación será analizada por la dirigencia, diezmada, del club capitalino que aún no eligió a su presidente ejecutivo, después de la renuncia del extitular Germán Gutiérrez. Esta tarde se anunció una posible reunión, sin embargo, el rector de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, Eduardo Rivero continúa como presidente honorifico.

La ‘U’ marcha último en la tabla acumulativa de la temporada 2018 y comprometido con el descenso directo de categoría.

Sea el primero en opinar

Deja un comentario