Mabel’s, D’Onofrio, Sublime y Quality Street, marcas de Nestlé invitan a las familias bolivianas a pasar Navidad compartiendo el sabor tradicional de sus productos junto a sus seres queridos. Los panetones, galletas y chocolates de estas marcas lideran sus segmentos de mercado y forman parte del Portafolio Navideño 2018 que Nestlé Bolivia presenta al mercado nacional.
“Sabemos que cada vez son menos las ocasiones en las que podemos estar reunidos con los que más queremos. Por eso, en fechas especiales como esta nos preocupamos por compartir y vivir un gran momento en familia y sólo tenemos que aprovechar y disfrutar de esos pequeños detalles que transforman cualquier situación en una gran experiencia. Es por ello que siempre hay una galleta Mabel’s para cada instante de nuestras vidas. Hoy estamos presentando las opciones que traerán sabor a estas fechas tan importantes del año, como la Nochebuena y la Navidad”, comenta Fabiola Foronda, jefa de marca de Mabels.
Este año, con los productos navideños de Nestlé se puede armar una gran mesa navideña con diferentes sabores: Panetones, el tradicional Surtido Navideño de Galletas que llega en tres renovados empaques festivos; el panetón D’Onofrio que puede ser adquirido en la tradicional bolsa, la decorativa caja o la elegante lata; y para quienes buscan sabores con chocolate está el Chocotón y el Sublime, que es el favorito de los bolivianos. Foronda recordó que hace poco lanzó su nueva imagen, una campaña que se puede seguir con el hashtag #VísteteConUnaSonrisa. También están los chocolates After Eight y Quality street, una tradición en época de fin de año.
Esta amplia gama de productos se presenta en las ciudades capitales de La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Tarija y Chuquisaca. De la mano de sus clientes y fuerza de ventas, la marca busca invitar a todos los bolivianos a celebrar con sus seres queridos, acompañando sus mesas navideñas y recordándoles lo que realmente importa: celebrar con los que más quieres.
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 189 países de todo el mundo y sus 328.000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para las personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales como Nescafé o Maggi a los favoritos locales como Sublime o Mabel’s. El desempeño de la compañía es impulsado por su estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años.
Deja un comentario