octubre 19, 2020

Protección y belleza en un solo paso

Total Block SPF 100 Compacto, protege tu rostro contra el 100 % de los rayos dañinos del sol.

Inicia la primavera y con ella las actividades al aire libre que nos exponen al sol, el cual es una importante fuente de vitaminas y que además otorgan a nuestra piel un atractivo tono bronceado.

Sin embargo, es fundamental tener precaución y protegernos de los rayos dañinos en todo momento, especialmente cuando hay una sobre exposición que podría generar daños irreversibles en nuestra piel.

Yanbal, buscando constantemente sensibilizar a la población sobre la importancia del uso diario de protección solar, continúa con su campaña de comunicación para que más personas difundan este mensaje y puedan crear conciencia entre sus amigos y familiares sobre los cuidados y salud de la piel.

“El concepto se centra en que las personas den el ejemplo de protección en sus redes sociales utilizando el hashtag #MiEscudoContraElSol, etiquetando a esa persona especial que quieren sensibilizar, logrando así juntos una efectiva toma de conciencia.”, explica Nicole Camacho, Directora Asociada de Marketing en Yanbal Bolivia.

La campaña ya cuenta con la participación de la carismática influencer Sherri Jordan, que posteó una foto en sus redes sociales invitando a su amiga Sofia Dajer a protegerse el rostro con Total Block SPF 100 compacto.

El protagonista principal de esta campaña es Total Block SPF 100 Compacto, que otorga protección y belleza en un solo paso. Un innovador producto que no solo protege el rostro contra el 100 % de los rayos dañinos del sol, sino que posee un versátil color que cubre imperfecciones, unifican el tono de la piel y brinda un acabado mate libre de grasa o brillo.

Su práctico y cómodo empaque permite llevarlo en la cartera y re aplicarlo en cualquier momento del día, garantizando de esta forma toda la seguridad y efectividad de la protección solar en tu rostro.

Be the first to comment

Deja un comentario