julio 6, 2022

Segunda edición de Fexpo Sucre Internacional abrió sus puertas (+fotos)

La segunda edición de la Fexpo Sucre Internacional (#Fexpo2018) fue inaugurada oficialmente anoche, en el campo ferial ubicado en la zona de la Lajastambo, en la ciudad capital de Bolivia.

La cita reúne a 52 emprendedores nacionales –empresas e instituciones- y cuenta con la presencia de expositores internacionales. También asisten firmas locales, que ofrecen una gran variedad de productos y servicios organizados en 350 stands y cinco pabellones.

La Fexpo Sucre Internacional (#Fexpo2018) fue inaugurada oficialmente anoche.

Publicada por La Época en Domingo, 4 de noviembre de 2018

Entre las novedades de esta versión expositora está la presencia de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), la Agencia Boliviana Espacial (ABE) y la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB).

En el plano internacional, se pudo conocer, que forman parte de esta fiesta comercial delegaciones de Colombia, Japón y Estados Unidos.

En la inauguración estuvieron presentes, entre otras personalidades, la presidenta de la Fundación Fexpo Sucre, Teresa Dalenz, y el alcalde de Sucre, Iván Arciénega.


También asistieron, el presidente de la Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB), Cergio Prudencio, y el comandante Departamental de la Policía, coronel Alex Ríos; además de autoridades de la Fundación Fexpo Sucre y su director Sergio Romero.

El recinto ferial ya había abierto sus puertas el pasado día 2 de noviembre.

Noche de lujo con Alejandro Lerner


Miles de amantes de la música y el estilo de Alejandro Lerner estuvieron a gusto la noche de este sábado, gracias al concierto ofrecido por el destacado el cantante argentino, quien cerró las actividades culturales de la jornada.

Durante, aproximadamente una hora y 15 minutos, el autor de “Todo a pulmón” interpretó conocidos temas musicales como “Dame”, de Luis Miguel, “Amarte así”, “Después de ti” y “Volver a empezar”, de su propia autoría.

Concierto de Alejandro Lerner en #Sucre. #Fexpo2018

Publicada por La Época en Domingo, 4 de noviembre de 2018

Sea el primero en opinar

Deja un comentario