noviembre 28, 2020

Declararán a la Línea Celeste del teleférico un espacio de defensa de los derechos de la niñez

La Paz .- El Ministerio de Justica, la empresa Mi Teleférico y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) sellaron el lunes una alianza denominada ‘Yo Por la Niñez’ que declarará a la Línea Celeste del transporte por cable un espacio para la defensa de los derechos de la niñez y adolescencia.

«La Línea Celeste de Mi Teleférico se constituirá en espacio de sensibilización para la construcción de una cultura de buen trato, basada en amor y protección de este sector de la población», informó el ministro de Justicia, Héctor Arce, en un acto público.

Con la alianza estratégica con el Ministerio de Justicia y Unicef Bolivia, lanzamos la Iniciativa Celeste.

«A partir de…

Publicada por Mi Teleférico en Lunes, 12 de noviembre de 2018

Por su parte, la representante de Unicef en Bolivia, Sun-Ah Kim, dijo que el 20 de noviembre la Línea Celeste será declarada como un espacio de lucha contra todo tipo de violencia y de defensa de los derechos de la niñez.

Esa alianza estratégica prevé desarrollar acciones conjuntas de concientización y sensibilización a la sociedad y a familias para prevenir y luchar contra la violencia hacia la niñez y adolescencia.

El gerente de Mi Teleférico, Cesar Dockweiler, afirmó que esa campaña necesita del trabajo conjunto de la sociedad e hizo énfasis al manifestar que América Latina es la región con mayor cantidad de feminicidios e infanticidios en el mundo y con el mayor nivel de violencia.

Be the first to comment

Deja un comentario