julio 24, 2021

Papá Noel presenta campaña navideña de Aldeas Infantiles SOS

Sorprendió a pasajeros en pleno vuelo en un llamado para recuperar la solidaridad en Navidad

aEn un vuelo comercial La Paz- Santa Cruz un hombre gordo de barbas blancas llamó la atención de los pasajeros. Ya sobre el aire la asistente de vuelo no pudo evitar la emoción de saludar a quien resultó ser Papá Noel, quien contó la razón de su llegada a Bolivia.

«Vengo con una misión muy especial, invitarlos a recuperar el verdadero espíritu navideño, cumpliendo el sueño de miles de niños que me pidieron en su cartas pasar Navidad con una familia que los proteja y les de amor… invito a toda Bolivia a ayudar a cumplir esta misión escribiéndole una carta en las tarjetas de Aldeas Infantiles SOS para cumplir los sueños de estos niños, escríbanme no sólo que quieren para Navidad sino también que desean ustedes de corazón para aquellos niños que quieren pasar Navidad con una mamá, un papá un hermano. Con las tarjetas navideñas de Aldeas Infantiles SOS podremos juntos cumplir este sueño», añadió el hombre del polo norte.

Llegando al aeropuerto hubo un gran recibimiento entre villancicos, fotografías, emoción y algarabía de los niños, Papá Noel finalizó contando que él mismo estará recibiendo en persona las cartas que le escriban o podrán depositarlas en los buzones oficiales del polo norte que se encuentran en los puntos de campaña navideña de Aldeas Infantiles SOS.

Este año la campaña pretende la venta de más de 200.000 tarjetas para poder apoyar a que más de 12.000 niños puedan pasar una Navidad con una familia que los quiera y proteja. Para conocer qué fecha Papá Noel estará en tu ciudad y donde adquirir los productos navideños de Aldeas Infantiles SOS visita: www.aldeasinfantiles.org.bo

Be the first to comment

Deja un comentario